fiero forum

reglamento EmptyLun Jun 06, 2016 8:34 am por FIEROLOCO

» reglamento
reglamento EmptyJue Sep 22, 2011 7:37 pm por FIEROLOCO

Miembros que empiezan más temas
rodalvg
FIEROLOCO
fiero88
kinix
KAVANOZ
pakas2000
Joker Kr
AMRA
alucard
RockAuto
reglamento I_vote_lcapreglamento I_voting_barreglamento I_vote_rcap

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

reglamento

reglamento Empty reglamento

Mensaje  FIEROLOCO Jue Sep 22, 2011 7:37 pm

Reglas del Foro

1ª- Registrarse a este foro es obligatorio el  poseer un Pontiac Fiero en cualquiera de sus versiones, modelo y condiciones , la  cuota anual sera de la minima cantidad de $150 °° por lo cual recibiras una calca de la asociasion que sera entregada en la primer reunion a la que asistas tambien recibiras tu reconocimiento en la reunion de aniversario (abril) ademas de la informacion que se comparte en este foro y reuniones.
En caso de ser de provincia se te mandaria la calca mencionada

2ª- Al momento de registrarte automáticamente estas aceptando las reglas del foro ,  tienes que llenar el formato que se te mandara tu email  para que tu cuenta sea habilitada.

3ª- Aceptando estas reglas, garantizas que no escribirás ningún mensaje que sea obsceno, vulgar, sexualmente orientado, tratos de odio, o de algún otro modo que infrinja cualquier regla.

4ª- Todos los usuarios incluyendo a los administradores están obligados a seguir al píe de la letra cada una de las reglas.

5ª- Antes de crear un tema nuevo, contestar u opinar en cualquiera de los temas de otros usuarios, debes de presentarte en el área de “BIENVENIDA” y anexar una foto actual de tu Fiero en la sección de “Galería”.

6ª- Si tu cuenta se encuentra inactiva será motivo de suspensión temporal y en caso de reincidir será suspensión permanente .
Cualquier duda a fieroforum@hotmail.com

7ª- Aceptas no publicar material sujeto a derechos de autor a excepción de que dichos derechos pertenezcan a ti o al foro

8ª- Los moderadores tienen la capacidad de eliminar mensajes reprobables y a los usuarios-autores de este foro, y haremos el esfuerzo necesario para ello, dentro de un plazo de tiempo razonable, si decidimos que es necesaria dicha suspensión o eliminación si se reincide.

9ª- No somos responsables de ninguno de los mensajes que se publiquen.

10ª- No garantizamos la veracidad ni la utilidad de ningún mensaje ni somos responsables de su contenido.

11ª- Los mensajes expresan los puntos de vista del autor del mensaje y no necesariamente los de los Administradores del foro.

12ª- Los propietarios de Foro se reservan el derecho de remover, editar, mover o cerrar cualquier tema por cualquier razón.

13ª- Para el área de ventas y de mecánica es indispensable tener un mínimo de 30 post en cualquier otra sección.

14ª- El área de venta es un espacio para ti y los usuarios del foro, pero nosotros tenemos el control de eliminar cualquier oferta que no cumpla con las reglas.

15ª- Para anunciar es obligatorio mostrar imágenes reales del producto, características, precio y forma de contacto. El foro solo otorga el espacio sin lucro alguno y no se hace responsable de lo que se comercialice en esta área.

Son bienvenidos todos los fanáticos del Pontiac Fiero por lo que solo les pedimos que enriquezcan esta comunidad, con sus comentarios, ideas, asesorías con su participación frecuente.
FIEROLOCO

Mensajes : 884
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Localización : estado de mexico

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.